logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Socias y enemigas Socias y enemigas 15-02-2021

Peleas entre mujeres aburridas - Socias en guerra.

Película de la cual llama la atención sin embargo decepciona cuando la ves porque es la típica comedia dramática que sólo hace reír en pocos momentos y en ocasiones se hace algo lenta, de este director no me gusta ninguna de sus películas y aquí la historia de ver rivalidades femeninas a mi al menos me termina cansando y no veo interés.

Las actuaciones son buenas en especial Rose Byrne luego tenemos a la negra que me cae super pesada y la interesante Salma Hayek haciendo de villana y con un pelo que no le queda nada bien.

El final me parece un tanto estúpido aparte de predecible y sin embargo no creo que sea una película del agrado de todos.

Las Plagas de Breslavia Las Plagas de Breslavia 14-02-2021

Al acecho del asesino - Las Plagas De Breslavia.

Sin duda más que sorprendido de esta película polaca la cual es un thriller bastante interesante y que nos mete a cazar a un asesino que utiliza métodos antiguos para matar a sus víctimas, con ciertos aires a seven esta producción sale bien parada tenemos los asesinatos los cuales están bien hechos destacando la escena del caballo que es brutal.

La protagonista se que a algunos no le gustó su actuación pero a mi gusto cumple con el rol de mujer detective amargada pero cumple su trabajo y el resto del reparto tampoco está mal, buen ritmo en todo momento y cuando se descubre al asesino es algo predecible pero tiene suficientes motivos del por el cual hace lo que hace.

Final también interesante aunque incompleto me hubiese gustado otro poco más.

Aún así recomendable total.

Cómo Sobrevivir en un Mundo Material Cómo Sobrevivir en un Mundo Material 10-02-2021

Estafa toda la vida - Kallijonaire.

Película algo raro pero que está bien llevada ya que quieres ver como acaba todo aunque nada más lejos de la realidad ya que se sabe que existen personas oportunistas y parasitos en todo el mundo.

Una chica que los padres le enseñan el robo y estafar desde pequeña ve que todo cambia cuando conocen a una mujer que no tiene esa malicia pero le proponen un atraco, lenta si muy lenta pero como dije quieres ver como termina todo.

Al final todo se sienta bien y termina como debe y también se resalta las actuaciones incluso la de Gina Rodríguez que siempre me parecio una actriz pesada y que hace muecas pero aquí está bastante bien.

Buena para ver una vez aunque tantos premios igual me parece algo exagerado.

Sunlight Jr. Sunlight Jr. 10-02-2021

Una película de esas de puro drama donde vemos una pareja que está pasando por problemas económicos y que de remate la protagonista sufre un embarazo inesperado, trata sobre cómo luchar pese a las adversidades sin embargo este tipo de películas caen en lo pesado en muchas ocasiones y ese es el caso.

Lo único bueno es la escena de sexo donde podemos ver a Naomi Watss en bolas y su actuación es buena pero no alcanza para salvar la película al igual que Matt Dillon.

Ambientación urbana y sólo vemos a Naomi Watts trabajando de cajera en una tienda y luego se ve con Matt Dillon luego cae en el drama con eso del embarazo y al final terminan abrazados en el carro... Sin sentido alguno en lo personal prefiero a Naomi en otro filmes que le hacen justicia y no en estos dramas barateros.

No recomendable.

El Sueño de Ellis El Sueño de Ellis 09-02-2021

Un drama de esos extensos que nos da James Gray por un lado está bien pero en ciertos momentos el ritmo es bastante pausado aunque su historia si está llevada de una manera normal y sin exagerar para nada.

Marion Cotillard tiene mucha experiencia en drama y aquí en sí resulta buena y el enorme Joaquín Phoenix también, el problema principal como dije es su duración y la falta de ritmo es fuerte en muchos momentos.

Quizás para los amantes del drama puro y duro y pacientes les guste pero por mi lado se me ha hecho muy pesado.

Fragmentos de una Mujer Fragmentos de una Mujer 24-01-2021

La pérdida de una vida, un dolor eterno - Pieces Of Woman.

Película de drama puro de la cual netflix quiere apostar a los premios de la academia por un lado tenemos una película muy larga y que está llena de drama y por otro tenemos la enseñanza de ver el dolor por la pérdida de una vida que a penas la tuviste en tus brazos.

Vanessa Kirby es una revelación como actriz sin duda ya que yo la conocí en the crown luego se paso a rápidos y furiosos y ahora nos deleita con lo que es posiblemente el mejor papel de su carrera y su actuación se sale en especial en los primeros 25 minutos con ese plano secuencia que a mas de uno lo puso nervioso.

Tenemos que hablar también de Shia Labeouf un actor que ahora está metido en problemas pero que está bastante bien en su papel aquí, Ellen Burstyn otra dama de cine que también cumple de sobra.

El afrontar el dolor es difícil y aquí la protagonista lo intenta llevar pero no puede y se aleja de todo, la parte del juicio es un poco rápida pero a mi me conmovió y muy buena las palabras cuando dijo que nadie ni el veredicto podrá traer de vuelta a la niña podrá sonar cliché pero es la verdad.

Si te gusta el drama debes darle una oportunidad es lenta pero vale la pena verla.

Ondina: Un Amor Para Siempre Ondina: Un Amor Para Siempre 24-01-2021

El mito y la realidad - Undine.

Película super extraña que mezcla el romance con el drama y la fantasía que es una historia de amor y venganza de la protagonista, la película se sigue bien hasta cierto punto y en ocasiones comienza a aburrir esto se debe a que mas o menos te deben gustar bastante estos géneros.

Los actores correctos y poco más aunque Ondina esta muy bien, el final me ha gustado se sentía que algo malo iba a pasar pero no pasó, la escena de la piscina me parece cuidada aunque poco creible pero es buena y tiene sentido.

El amor y el engaño tienen sus desventajas y esta es una de esas, una historia extraña pero sí más o menos te gusta este tipo de género puede gustar.

Nunca, Casi Nunca, A Veces, Siempre Nunca, Casi Nunca, A Veces, Siempre 20-01-2021

Nunca casi nunca, siempre casi siempre.

Título un poco largo para esta película que ha sido ganadora de festivales yo en si la veo como una película independiente que lo es en sí y me hizo recordar a la genial 4 meses 3 semanas 2 días que fue una de las primeras que toca ese tema ahora bien, el embarazo adolescente es una problemática mundial donde miles de señoritas se enfrentan a eso y la forma más fácil es buscar el aborto y esto es lo que hacen ellas.

Es una historia sencilla muy indie llevada de una manera lenta pero efectiva, las escenas crudas no hay salvo una y la relación entre las amigas está bien dando valor a la amistad, las actuaciones creo que son principiantes y han hecho un trabajo aceptable.

Si te gusta el cine indie lento que hay que contemplarlo y reflexionarlo tienes que verla y el tema que trata fuerte pero de manera delicada sin necesidad de mostrar algo fuera de lugar o explícito para ir contando la historia.

Para ver una vez.

Animal Kingdom Animal Kingdom 05-01-2021

Una historia criminal - Animal Kingdom.

Película de crimen de la cual siempre me llamó la atención ahora que la he visto si me ha gustado pese a que es muy lenta pero todo el tema de la droga está bien hecho, cuenta la historia de este chico que tras la muerte de su madre se va a vivir con la abuela y sus tíos que nunca vio que están metidos en cosas de drogas.

La pelicula es buena y tiene momentos inesperados y la acción es poquísima pero sin exagerar absolutamente nada, de las actuaciones me han parecido de excelente nivel desde Ben Mendelsohn que enorme actor es este hombre y luego Jacki Weaver que estuvo nominada al Oscar a mejor actriz de reparto esta sensacional también.

Tiene un final rápido y bastante inesperado que incluso te asusta pero dentro de todo fue una película bien llevada a mi gusto y que tienes que tener paciencia pues es lenta pero vale la pena además la ambientación hogareña australiana también funciona.

Centigrade Centigrade 05-01-2021

Atrapados a bajo cero - Centigrade.

Película survival dramática de la cual está basada en hechos reales sobre una pareja que se queda atrapada en el carro en una helada en Noruega, increíble pasar por una situación así y los hechos que pasan.

La pelicula es una especie de Buried pero en carro y con hielo con situaciones desesperantes peor que ella está embarazada y ya se sabe lo que pasará, el llanto del bebé es desesperante y las actuaciones si están logradas.

Ahora bien el problema de la película es que se asemeja a la historia real y por eso es lenta porque no está exagerada aunque el final es muy simple pero está bien.

Para ver una vez y como es un debut se le da un pase pese a sus errores.

Un Hombre Soltero Un Hombre Soltero 05-01-2021

La vida de la vida - A Single Man.

Bellisima película de Tom Ford que nos dio la increíble animales nocturnos esta en sí es una película que muestra una relación homosexual en los años 60 en los ángeles California, un hombre que está sumergido en un mundo triste tras la perdido de su esposo y que encuentra consuelo en su amiga y al final se pondrá a prueba con otro chico más joven.

Bien dirigida y lenta en muchos momentos pero eso no es lo malo ya que es hermosa la estética al igual que la fotografía y su historia, todo tratado con sutileza y sin caer en el morbo en ningún momento.

Enormes las actuaciones desde Colín Firth pese ser un actor que no me agrade tanto y la Bellisima Julianne Moore que también está inmersa en sus inseguridades.

Muy recomendable y Tom Ford merece más y ojalá haga otra película pronto.

Actos de Venganza Actos de Venganza 01-01-2021

En busca de la venganza.

Otra películas más de venganza y del director de ninja que raro que no este Scott Atkins ya que es actor fetiche del director esta vez es Antonio Banderas en la acción.

La pelicula es más de lo mismo un abogado de matan a la hija y a la mujer y tiene que ir investigando del porqué, nada de otro mundo y la acción que tienes es baja para estar atento.

Aunque Antonio Banderas es buen actor y sabe llevar la película eso no alcanza, también me gustó la presencia de Karl Urban siempre cumple pero últimamente lo veo metido en cosas así tales como Bent y esta cosa que no le hacen justicia a este actor luego tenemos a Paz Vega típica mujer de relleno que no aporta nada.

Aunque el final es predecible del porque el policía hizo eso debo decir que le pelea final es lo mejor de la película esta bien coreografíada y eso pero eso es lo único bueno de ahí como fue llevada la historia es más de lo mismo y lo de voz en off y los capítulos la veo innecesaria.

Para ver una vez y olvidarla, este director tiene mejores propuestas.

Mosul Mosul 01-01-2021

Otra película de netflix de la cual no se le saca mayor provecho y eso en si tiene una buena fotografía y sonido que eso es muy importante en este tipo de películas, la historia es más de lo mismo pero está bien ejecutada pero se siente que le falta ritmo en muchas ocasiones.

Tiene escenas que no te las esperas por ejemplo la escena en la que matan al líder es impredecible, la escena de la familia al final también es buena, el problema es la falta de ritmo en muchas ocasiones y ese es el principal problema.

También es una clara muestra de la guerra en Irak y los extremos que produce eso, el miedo latente y la maldad en esos países llenos de ira.

Recomendable sin grandes expectativas.

Conspiración Wander Conspiración Wander 13-12-2020

El límite de la cordura.

WANDER es una película thriller un poco del montón pero se salva por las actuaciones y algo del final, el título se refiere a la ciudad de los hechos.

Se me hace intetesante como se va siguiendo la historia y el personaje de Aaron Eckart es algo dudoso pero bien el problema viene cuando ya hay muchos flashbakcs que terminan cansado al igual que ciertos movimiento de cámara innecesario que agota.

De las actuaciones femeninas me han sorprendido para bien ver a Heather Graham que bien se la ve aún a pesar de la edad y la otra es la de vikingos guapa también y creible, ahora bien en el fondo hay algo extraño en esta película ya verán cuando la vean pero la historia se hace entretenida y el final ver a Heather Graham con un mar de lágrimas está muy bien sorprende en algo.

Para ver una vez no está mal.

Ammonite Ammonite 13-12-2020

Al límite del amor.

Película de la cual puede hacer acordar un poco a la de mujer en retrato en llamas pero aquí cuenta la historia de esta mujer que fue la primer panteologa reconocida y que comenzará una relación con una mujer que nunca espero, la película tiene una fotografía maravillosa y un sonido excelente incluso puedes notar que tienes el mar a tu lado con ese sonido al igual que esa bellísima fotografía.

El director Francés Lee ya nos dio otra historia homosexual en su debut el cual no he visto pero tiene buenas críticas que la comparan como el secreto en la montaña inglesa, las actuaciones son excelentes sobretodo Kate Winslet que esta sensacional en cada toma con esos silencios y miradas al otro lado tenemos a Saoirse Ronan una mujer que está pasando por depresión y encuentra deseo sexual por ella, por ese lado Saoirse es una actriz buena pero hay que reconocer que es algo parca en ocasiones.

Las escenas sexuales son tratadas son sutilezas aunque hay una explícita que es un poco más áspera, el final me ha pareció intenso y triste a la vez aunque claro eso se esperaba un poco predecible pero en sí es una buena película sobretodo si te gustan las películas en las que contemplas todo lo que hay en ella.

Recomendable.

54 (Studio 54) 54 (Studio 54) 11-12-2020

54.

Pelicula de miramax a finales de los 90 que cuenta la historia de un plato de la calle 54 en Manhattan consiguió convertirse en el centro de la vida nocturna de New York y llegó a ser conocida como una de las discotecas más famosas de todos los tiempos y en esto se cuenta la historia de múltiples personajes que trabajan en ese lugar.

La pelicula en si no es que sea mala pero le falta ritmo en ocasiones y muchas de las actuaciones no son buenas y esperaba ver a Neve Campbell y apenas sale después de la hora de la película y no es que sea grandioso lo que hace tampoco, algo de morbo pero sin llegar a nada más y un final muy predecible que le quita emoción al asunto.

Muy regular tirando para abajo.

Amores Asesinos Amores Asesinos 11-12-2020

Una historia de muerte verdadera.

Interesante película basada en una historia real biográfica ambientada en los 40 donde narra un crimen que se cometió en la universidad de Columbia para mi es una historia de romance y moral con algo de thriller.

La pelicula es correcta y en ningún momento aburre, la historia bien llevada y tiene alguna escena interesante y otras inesperadas claro la escena entre los protagonistas no me la esperaba, de los actores todos están correctos destacando a Dane Dehaan un actor que lo descubrí en Chronicle y me parece maravilloso en todo lo que hace.

Ahora bien el final es predecible pero se asemeja bastante a la historia verdadera cosa que no hay pierde.

Recomendable sobretodo si te gustan las historias biográficas.

La Duda La Duda 11-12-2020

No queda más que la duda.

Interesante película de la cual se puede sacar ciertas fábulas e interpretaciones ya que no es una película que te dice todo mascado no para nada en ti mismo queda a la interpretación lo que pasa.

La historia a pesar que se ambienta en un solo espacio logra salir airosa en todo momento con el buen ritmo que tiene, la historia como dije no te la dan mascada y es fuerte pese a que no se ve nada.

Ahora bien hablando de actuaciones es otro punto fuerte de la película tenemos a una Meryl Streep que hace de directora estricta de esa escuela religiosa bien actuada en todo momento y lo mejor la pelea que se marca con el padre que también fue interpretada por un actor enorme que descanse en paz donde quiere que este, luego tenemos a Amy Adams que en sí es la que se da cuenta increíble que esta mujer no haya ganado el Oscar y se lo hayan dado a Penelope Cruz de no creer, luego Viola Davis que sale poquito pero cuando llora es muy creible.

En fin una película muy bien lograda que si bien es lenta no aburre en ningún momento y tiene uno de los mejores dúos interpretativos que he visto.

Dime con Cuántos Dime con Cuántos 07-12-2020

Otra comedia romántica del montón que la vi hace mucho tiempo y no le había pinchado la crítica aunque tiene sus momentos por lo general es más de lo mismo.

El problema principal es que no soporto a Anna Faris nunca me gustó y no lo se pero solo por ahí scary movie adelantandola y en May que termina muerta pero más allá de eso nada, Chris Evans haciendo de papi y saliendo en bolas tampoco es que genere algo.

Hay algunos momentos interesantes incluso sale Zachary en un papel cortisimo y sin casi relevancia, me gustó la escena donde se tiran a nadar a media noche pero más allá de eso su historia es más de lo mismo en el cliché romántico.

Para fans yo paso.

Hillbilly: Una Elegía Rural Hillbilly: Una Elegía Rural 07-12-2020

Las ganas de superarse - elegía rural.

Después de leer tanta mala crítica hacia esta película decidí verla y aunque es de netflix y todo lo que eso conlleva a mi me ha gustado y claramente es una historia de superación personal entre todo lo malo que rodea.

La historia sigue de un niño que vive en una ciudad rural campo pero tiene muchos problemas por la madre que es drogadicta y todo la mala función familiar que le rodea en eso vemos la etapa pequeña y la grande ambas se mezclan en la trama mostrándonos paralelamente la vida.

Las actuaciones son muy buenas tenemos a la siempre solvente Amy Adams haciendo de madre despreocupada y droga que le importa un carajo todo, luego tenemos a la grandisima Glenn Close haciendo de abuela del niño en este caso ella es la más preocupada y coge batuta por este niño para que no se pierda en la vida, hay algunas escenas cortas pero geniales por ejemplo cuando Amy Adams le intenta pegar al niño y este corre por ayuda o cuando la abuela lo tiene y no tiene para comer y le da un poco de pollo son escenas que tocan.

Ahora bien el niño está muy bien elegido ya que de grande se parece bastante y sale Haley Bennett aquella chica que me enamoro en Shallow haciendo de hermana también, tiene sus momentos y el mensaje claro de superación personal entre una familia disfuncional.

Correcta no es algo grandioso pero tampoco basura para llevarse tantos palos, para los amantes del drama la recomiendo.

Un Ladrón Honesto Un Ladrón Honesto 07-12-2020

Todo por la tranquilidad - honest thief.

La pelicula en si la esperaba mucho ya que sabemos que donde está Liam Neeson siempre hay expectativa ahora bien la película no está en línea de búsqueda implacable o somos la noche ya que esta es más un drama mezclado con algo de acción y en sí la película no está mal pero es bastante simple comparada con otras.

Aquí la historia es ver a Liam Neeson tratando de tener una vida tranquila ya que tiene una novia sin embargo todo se le complica al ver involucrados unos detectives corruptos en el asunto.

La pelicula igual no es mala a pesar de ser simple tiene buen ritmo y por ahí vemos a Liam pelear así sea por poco igual gusta, del otro lado tenemos a Kate Walsh aportando belleza y ella es la nueva pareja de Liam que termina mal herida pero bien, Jai Courtney hace el malo de la función y la verdad no ha estado nada mal.

Me gustó mucho los momentos finales son lo mejor de la película junto con lo de bomba y todo lo que resulta.

No es de la mejores de Liam pero esta muy bien para pasar el rato.

45 Años 45 Años 02-12-2020

Cuando todo cambia - 45 años.

Película de drama que nos muestra una pareja de mayor edad que vive en un pueblo frío de Norfolk y que están a vísperas de celebrar su 45 aniversario y todo está bien hasta que recibe una carta de una mujer que estuvo con su marido décadas atrás, esto la convierte en una mujer que se llena de dudas en el interior y no sabe si enfadarse por algo sucedido hace años.

La pelicula tiene un ambiente frío de esos que me gustan y la historia está llevada de una manera sutil y lenta pero que no aburre en ningún momento, Charlotte Rampling esta estupenda sin duda más que merecida su nóminacion al Oscar y si lo ganaba igual, el marido también está correcto pero más que todo el drama gira en torno a ella y lo que está haciendo.

La escena final de la fiesta me ha encantado y te dice mucho el baile y el querer llorar de la protagonista.

Recomendable.

María, Reina de Escocia María, Reina de Escocia 02-12-2020

La Reina de Escocia.

Película biográfica de universal lograda sobre la historia de la Reina de Escocia su poder, traiciones y deseos nos cuentan aquí si bien dicen que es bastante fiel tendré que meterme mejor en esos aspectos más allá de eso no hay nada que objetar en la ambientación, vestuarios y maquillaje eso esta todo logrado.

Bien Saoirse Ronan una actriz que ha madurado bastante con el tiempo y a la vez la siempre correcta Margott Robbie que esta irreconocible con todo ese maquillaje, sale poco pero esta muy bien y me gustó cuando se encuentran las Dos reinas.

Buen final también y si eres fan de este tipo de películas no dudes en verla.

Focus Focus 02-12-2020

Estafa hasta el final - Focus.

Está película tiene una historia que puede sacarle mucho más jugo aún así si bien ciertas artimañas de los estafadores te mantienen en suspenso siento que le faltó mucho más.

No me ha gustado para nada el final toda esa parte cuando le disparan a Will Smith y el porque me parece sin sentido, Margott Robbie sale guapísima y es lo mejor de la película.

Por otro lado menos mal que lo exagera de duración y donde se ambienta después en Argentina tiene su toque pero poco más.

Regular se esperaba más.

Agosto: Condado de Osage Agosto: Condado de Osage 02-12-2020

August Guerra familiar-osage county.

Buena película que la primera vez que la vi no le tome la atención necesaria ahora que la he visto de nuevo me ha parecido un drama puro y duro que si bien tiene algún toque de comedia no le he visto de esto nada ya que es un drama familiar ambientado en la América Profunda donde vemos un enredo total entre familiares y a Meryl Streep siendo mala porque quiere y así.

Todos se reunen para un almuerzo donde hace un calor infernal y cada una de las hijas va con sus maridos, Julia Roberts tiene sus propios problemas con un marido que vive en otro mundo y una hija muy malcriada y tan joven.. Me partí de risa la escena en que la hija esta viendo el fantasma de la opera porque está aburrida jaja es claramente lo que hacen los jóvenes hoy en día solo estar en lo que les gusta y sin parar bola a cosas más importantes.

Luego la otra hija que anda con su primo y la otra hija que tiene un novio pervertido millonario, de las actuaciones todas inmensas en especial Meryl Streep que otra vez fue nominada por su actuación y no hay duda, Julia Roberts igual me ha parecido genial también su interpretación.

La pelicula lo aburre en ningún momento y tiene un final de esos que te deja con el culo torcido ya que todos terminaron mal e incluso te da pena.

Muy recomendable.

Total de críticas: 896